top of page

3 nuevas tendencias que debes omitir para mejorar tu estilo


Con el mundo de la moda y el ciclo de tendencias en constante cambio , puede parecer desalentador y, francamente, demasiado trabajo para mantenerse al día con lo que está "dentro y fuera". Si bien nunca queremos alejarlo de su estilo personal, una pequeña guía sartorial puede ser útil para determinar qué  nuevas miradas vale la pena probar, y alternativamente vale la pena omitirlas por completo.

Los artículos que vale la pena comprar y deshacerse para llevar su estilo al siguiente nivel de esta temporada, Pero bueno, antes de ir más lejos, sabemos que la idea de "abandonar" las tendencias es un poco agresiva, pero lo que queremos decir aquí es la idea de que a veces está bien almacenar ciertas piezas para mantener su aspecto actual y moderno. Por supuesto, al final del día, mejorar su estilo realmente regresa a lo que lo hace sentir cómodo y seguro. Así que interpreta los consejos a continuación como quieras.


Tienda: Biker Shorts. Omitir: pantalones calientes

Tienda: Bike Shorts

"Los pantalones cortos para bicicletas son una gran noticia para 2019. No sólo fueron vistos en celebridades el verano pasado desde Kim Kardashian West hasta Hailey Baldwin, sino que estuvieron en las pasarelas de primavera, lo que significa que muchas más opciones se dirigen hacia nosotros. Aunque sus orígenes Los pantalones cortos deportivos, bicicletas o ciclismo se usan fácilmente solos o debajo de la capa. Es esencial un corte delgado y elástico, por lo general con los dobladillos que caen justo por encima de la rodilla. Considere los colores de neón para un mayor impacto y preste atención. cinturones elásticos de marca".

Omitir: pantalones calientes

"Con los pantalones cortos para bicicletas listos para tener un gran impacto en los minoristas, la tendencia bajista de los pantalones calientes. Eso no quiere decir que los estilos de cojinetes de la piel no estén sucediendo en cierta medida. Busque mini siluetas en vestidos y faldas en lugar de pantalones cortos".


Tienda: Jeans de cintura alta. Omitir: Jeans de baja altura


Tienda: Jeans de cintura alta

"Los 80 son un gran problema en este momento, y con eso, los vaqueros de gran altura están de nuevo en plena vigencia. Son más halagadores que en las últimas temporadas y tienen cinturas de bolsas de papel y ajustes cónicos. Para realmente impulsar la agenda de los 80, considera un par De jeans de cintura alta con efectos de lejía extremos ".

Omitir: Jeans de baja altura

"Los jeans de baja altura parecen anticuados, ya que la cintura más alta está tendiendo a lo largo de la mayoría de los pantalones y los jeans. Incluso si no estás dispuesto a ir tan alto con tu denim, hay muchas opciones de mediana altura para elegir".



Tienda: Faldas plisadas. Omitir: Faldas Alto-Bajo

Tienda: Faldas Plisadas

"Los pliegues no son necesariamente una nueva tendencia, pero las faldas plisadas son definitivamente uno de los artículos más esenciales para 2019. Los dobladillos generalmente favorecen las medias o largas, y los detalles de las hendiduras las hacen más fáciles de usar. Considere las faldas plisadas en un color de moda o estampado para una actualización divertida ".  

Omitir: Faldas Alto-Bajo

"Las siluetas de las faldas continúan abarcando formas mini, media y maxi, pero no todas al mismo tiempo. Las faldas asimétricas ofrecen una alternativa más actual a los estilos alto-bajo".



Tienda: Pantalones cargo. Omitir: polainas impresas

Tienda: Pantalones cargo

"La utilidad fue una tendencia importante en las pistas de la primavera 19, y los pantalones de carga son una de las mejores maneras de canalizarla. Como elemento favorito de regreso, las cargas favorecen las siluetas holgadas, mientras que los bolsillos grandes son el foco principal. Si desea tomar la utilidad Al siguiente nivel, considera los monos ".

Omitir: polainas impresas

"Como puedes ver, hay mucha novedad en cuanto a pantalones y shorts en 2019. Por ese motivo, es hora de retirar los leggings con estampado gráfico como los pantalones de todos los días. La excepción serían las marcas deportivas que brindan leggings para el atuendo de gimnasio. "


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page